Elemento fundamental para que usted se sienta satisfecho, por eso para nosotros es muy importante seleccionar de los mejores fabricantes de máquinas, los mejores modelos.
Nuestras máquinas son los últimos modelos y todas ellas cuentan con los mejores avances que existen en nuestro sector. Según la finalidad de cada máquina las podemos dividir en varios grupos, bebidas calientes, bebidas frías y productos sólidos o snacks.

 

En este apartado contamos con posiblemente por no decir la mejor máquina que hace mejor café del mercado. Su prestigio es internacional y su fama hace tiempo conocida. Esa marca es Saeco.
Saeco es una empresa con mas de veinte años especializada en el café Express, donde sus inicios fueron en las máquinas domesticas, pero que con el paso de los años introdujeron esa experiencia en el sector del vending y dieron origen a la mejor máquina de café Express del mercado. Todas ellas muelen el café en grano al momento y están provistas de las más avanzadas medidas de seguridad e higiene.
Existen varios modelos de Saeco, aunque todas ellas son iguales a la hora del resultado, y solamente nos quedaríia saber cual de ellas encajaría con sus necesidades, pues seguro que se la podemos ofrecer. Lo único que las diferencia son la capacidad y medidas que a continuación le presentamos: Saeco Rubino 200, Saeco Cristallo 400 y Saeco Cristallo 600

Dentro de este apartado podemos diferenciar dos tipos de máquinas, aquellas que suministran latas de refrescos y aquellas que suministran botellas de agua 1,5L. Ambos tipos incorporan los últimos avances dentro de su segmento.

Máquinas de refrescos
Contamos con las más fiables y mejores máquinas
de refrescos de marcas tan conocidas como Azcoyen, Vendo o Jofemar. Dependiendo de la necesidad de cada cliente buscamos aquella máquina que cumpla con sus necesidades ya sea en capacidad de selecciones o autonomía de carga.

Máquinas de Botellas 1,5 L.
Estas son máquinas que suministran botellas de agua de 1,5 L. y también contamos con varios modelos, con la finalidad de satisfacer la necesidad de cada cliente. Sobre todo se diferencia en las medidas, y capacidad, aunque todas ellas son de nuestra confianza por su fiabilidad.

Máquinas destinadas a suministrar productos sólidos o snacks, y todas ellas a la vez que refrigeran, vienen provistas con sensores anticaídas de productos con lo que conseguimos un funcionamiento perfecto logrando nuestro objetivo.
Existen dos modelos: Corallo y Aliseo. Lo único que las diferencia, son las medidas y capacidad. Ambos modelos pueden ser configuradas solo con snacks, o incluso podemos hacer un modelo mixto donde dispondremos dentro de la misma máquina refrescos y snacks.