En Sabavending contamos con los mejores productos del sector, todos ellos son de marcas conocidas por todos y de calidad demostrada a lo largo de muchos años.

Nuestras máquinas de café, suministran única y exclusivamente productos NESTLE. Por todos es sabido que Nestlé, es una empresa líder en el sector de la alimentación, donde marcas como Nesquik, La Lechera, Nescafé, Bonka, etc. hace muchos que nos acompañan en nuestras casas, pues, nosotros aprovechamos esta experiencia y calidad que nos ofrecen sus productos, para ponerlos en su máquina de café. En seguida comprobará que el café es excelente, el chocolate le resultará familiar pues ya conocía su sabor, el descafeinado es el Nescafe de toda la vida, y el te al limón es el famoso Nestea que seguro que ya probó.
Sabavending muestra transparencia a la hora de informar y entendemos que el cliente tiene que saber lo que toma y de esta manera podrá opinar de una manera más fiable. Posiblemente no sean los productos más baratos del mercado, pero su calidad esta considerada como superior o claramente muy por encima de los demás.

Ponemos a su disposición las bebidas frías que más se consumen en nuestro mercado, intentando siempre ofrecer bebidas con gas, o sin gas, e incluso Light, logrando satisfacer a todo el público. Son marcas conocidas y de calidad contrastada.

Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero, Fanta Naranja, Fanta Limon, Swheppes Limon, Trinaranjus Naranja, Trinaranjus Manzana, Nestea, Aquarius, Zumo Vital trina, y Zumos Pascual.

Dentro de la variedad de Agua nuestras marcas de confianza son Font Dór y Viladrau, tanto en los formatos de 0,5 L. Y 1´5 L.

En lo referente al snacks, le presentamos productos conocidos y de marcas lideres, Nestlé, Bimbo, Dulcesol, Matutano, Frit Ravic, etc. entendiendo que para consumir un producto de una máquina es fundamental que el consumidor ya conozca dicho producto lo que facilitará mucho su consumo.
Sabavending en su afán de mejorar y diferenciarse del resto lleva una muy amplia gama de productos tanto dulces como salados, e incluso personaliza las máquinas con las presencias de cada cliente. Buscamos productos nuevos y los introducimos con la finalidad de no caer en la monotonía y de no encontrar siempre lo mismo en las máquinas, de esta manera siempre habrá algo que le satisfaga a su alcance.
Dentro de las referencias le citamos unas cuantas como Palmera Choco, Palmera Normal, Caña Choco, Caña Crema, Cuadrado bombon, Triangulo Crema, Triangulo Choco, Bocaditos, Magdalenas,Kit Kat, Twix, Tokke, etc.
También le ofrecemos una gama de más de diez sabores de Sandwich, así como de bocadillos y diferentes tipos de ensaladas y platos precocinados.